lunes, 24 de abril de 2017

SE REGISTRA VENTURA DEMUNER Y PLANILLA ANTE PAN ESTATAL


 Por: Miguel Olvera Caballero

Xalapa, Ver.- Ante el Comité Directivo Estatal del PAN se registró Ventura Demuner Torres como candidato a la alcaldía de Huatusco, así como los demás integrantes de su planilla de unidad.

Fue la mañana de este lunes que el empresario huatusqueño se presentó en Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en la ciudad de Xalapa para realizar el registro correspondiente.

La planilla de la alianza “Contigo el Cambio Sigue”, la conforman Ventura Demuner Torres como candidato a alcalde; Rodolfo Osorio Torres, como suplente a la presidencia municipal; Ericka Flores González, como síndica; Dagoberto Solís Castro, como aspirante a la regiduría primera;  Inna Andrade García, en la regiduría segunda y Rogelio Morales, en la regiduría tercera.

Tras el registro oficial de la planilla de unidad por Huatusco ante el CEN del PAN, el partido realizará el registro de todos sus candidatos ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE).

Torres Demuner externó que los tiempos han llegado y en los próximos días iniciará su campaña acompañado de la planilla que este lunes se registró junto con él rumbo al proceso electoral del 4 de junio próximo.

Las campañas electorales iniciarán formalmente el próximo 2 de mayo y concluirán el 30 de mayo, tiempo del que dispondrá Ventura Demuner para convencer a la comunidad huatusqueña de que el suyo, es el mejor proyecto para Huatusco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario