martes, 25 de abril de 2017

DESAPARECE JOVEN DE HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Más de un mes lleva desaparecida una joven de la colonia Acatepec de Huatusco. Sus padres piden el apoyo de la ciudadanía para localizarla.

La joven responde al nombre de Marisol Hernández Giles, de 25 años de edad, quien vive en la colonia Acatepec de Huatusco y de quien se dejaron de tener noticias desde el pasado 6 de marzo. La joven es madre de dos infantes, quienes esperan con ansias su regreso.

La fémina ya había sido “levantada” por varios sujetos, que la sacaron por la fuerza de su casa, a la que volvió días después, sin que se diera a conocer cuál fue el móvil de su secuestro.

Los padres de la joven, quienes se dedican a la venta de periódico en la ciudad, refirieron que su hija había salido de su casa el pasado 6 de marzo para buscar trabajo y poder así, mantener a sus dos hijas.

Al paso de las horas, los tutores de Marisol comenzaron a preocuparse, pues la joven no regresaba, siendo a la mañana siguiente que confirmaron que la madre había desaparecido.


Los padres de la joven solicitan el apoyo de la ciudadanía y las autoridades para localizar a su hija, de quien no tienen noticias desde hace un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario