miércoles, 5 de abril de 2017

"SECUESTRAN" A HIJOS DE EMPLEADA DE GALERAS DEL POLLO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un intento de extorsión se registró la tarde del lunes en el negocio Galeras del Pollo de Huatusco, donde delincuentes afirmaron a la encargada que tenían secuestrados a sus hijos.

El secuestro virtual derivó en la movilización de la Policía Municipal, cuyos elementos se entrevistaron con Elda Ameca Pérez, de 34 años, quien al momento de recibir la llamada estaba en el establecimiento ubicado a la altura de la avenida 2 y calle 6.

Fue alrededor de las 17:15 horas del lunes, cuando la fémina recibió una llamada a su celular. Al responder, sujetos desconocidos la amenazaron, afirmando que tenían secuestrados a sus hijos, de nombre Isabel Rivera, de 18 años y Daniel Rivera, de 11 años.

La afligida madre solicitó auxilio a los números de emergencia, arribando al lugar guardianes del orden, quienes fueron informados que los extorsionadores demandaban el pago de $5 mil “o lo que tuviera en la caja”.

El secuestro virtual llegó hasta la jefa de administración, de nombre Mara Luisa, así como a otros empleados, a quienes los uniformados recomendaron no entrar en pánico y hacer caso omiso a las amenazas.


Los perjudicados procederían por la vía legal en contra de quien o quienes resulten responsables del intento de extorsión del que fueron víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario