jueves, 6 de abril de 2017

“SIEMBRAN” 6 EJECUTADOS EN ACTOPAN Y JOSÉ AZUETA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Xalapa, Ver.- Los cuerpos de 6 personas, dos de ellas decapitadas, fueron encontrados el día de ayer en los municipios de Actopan y José Azueta, como consecuencia de la lucha entre grupos del crimen organizado que operan en la entidad.

En el municipio de Actopan fueron localizados los cuerpos de dos jóvenes que fueron ejecutados y posteriormente decapitados. También les fueron cercenadas las manos. Junto a las víctimas fue dejado un narco mensaje.

Fue sobre el camino entre Santa Rosa y Hornitos que varios jornaleros, al dirigirse a su trabajo, vieron en medio de la maleza los cuerpos de dos personas, por lo cual dieron parte a las corporaciones de seguridad.

Las víctimas tenían entre 25 y 30 años de edad. El varón solo se encontraba en ropa interior, mientras que la fémina portaba un short azul de mezclilla. Ambos permanecen en calidad de desconocidos. Los asesinos dejaron un narco mensaje advirtiendo que “A todo aquel que ande secuestrando le pasará lo mismo".

A la par, cuatro sujetos fueron brutalmente asesinados y sus cuerpos encontrados a la altura de Dobladero, perteneciente al municipio de José Azueta. Todas las víctimas presentaban evidentes huellas de tortura e impactos de bala.

Tres de los asesinados fueron identificados como Enrique Reyes García, de 50 años; Evaristo Pérez Hernández, de 32 y Héctor Manuel González Jiménez, de 40, este último, era licenciado en Derecho. Todas las víctimas eran originarias de Chacaltianguis.

De los hechos tomaron conocimiento las autoridades competentes, que mantienen como principal línea de investigación ajustes de cuentas entre integrantes del crimen organizado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario