martes, 30 de mayo de 2017

ARROLLA JETTA A MOTOCICLISTAS

Por: Miguel Olvera Caballero

Cotaxtla,  Ver. -  Un joven motociclista perdió la vida la mañana de ayer al ser arrollado por un Jetta cuando circulaba en compañía de un amigo sobre la autopista Córdoba-Veracruz.

El finado fue identificado como Luis Santos Cruz,  de 20 años de edad y quien vivía en la localidad de Loma Angosta de Cotaxtla.  El infortunado sujeto murió casi al instante.

Fue la mañana de ayer que el occiso circulaba sobre la autopista a bordo de una motocicleta Italika,  modelo 2014, acompañado de Armando Cruz a Rodríguez  de 15 años de edad.

Al llegar a la altura del kilómetro 49+500, los jóvenes fueron embestidas por un Jetta. Debido al fuerte impacto la unidad se estrelló contra el muro de contención.  El responsable al ver lo que había ocasionado se dio a la fuga.

Rescatistas llegaron al lugar,  pero por desgracia nada pudieron hacer para salvarle la vida al joven,  que quedó tendido a un costado de la carretera.


El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley y finalmente serle entregado a sus familiares para que le den sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario