lunes, 22 de mayo de 2017

ASALTAN A ENCARGADO DE MOTEL DE HUATUSCO


 Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un asalto a mano armada se registró la noche del sábado en el Motel Girasol, donde al menos dos sujetos despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo al encargado.

De acuerdo a fuentes oficiales, fue la noche del sábado que al menos dos delincuentes entraron al citado motel, que se encuentra sobre la calle 12 norte de Huatusco, en la colonia centro.

Los hampones, que portaban armas de fuego, tomaron por sorpresa a Fermín Cozar Chacón, quien se encontraba a cargo del motel al momento de ocurrir los hechos y a quien despojaron de un teléfono celular y más de $3 mil en efectivo.

Una vez con el botín en sus manos, los asaltantes se dieron a la fuga. Una vez sintiéndose fuera de peligro, el afectado solicitó auxilio a la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron al lugar.


Ya con las características físicas de los hampones, se desplegó un operativo de búsqueda, aunque al final no se les pudo localizar. No quedando más que hacer, se recomendó al perjudicado presentar la denuncia correspondiente ante la fiscalía de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario