viernes, 12 de mayo de 2017

CHOCA CAMIONETA DEL DIF DE IXHUATLÁN


 Por. Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Varias personas lesionadas y daños por miles de pesos fue el resultado de un choque frontal entre una camioneta del DIF municipal de Ixhuatlán del Café y un auto particular.

Los lesionados son Karina Rosas Soto; Isabel Leticia Andrade; Sarai Santiago; Oscar Alejandro Reyes Colorado y Concepción Moreno Torres, quienes fueron trasladados a la clínica del ISSSTE de Xalapa. Un sexto herido, Julio Contreras Carrasco, fue ingresado al hospital de Huatusco.

El percance se registró alrededor de las 6:00 de la mañana de ayer, cuando circulaba rumbo a Xalapa una camioneta Nissan, modelo 2008, con placas XW-09-786, que conducía Julio Contreras, de 26 años de edad.

Fue al llegar a la altura de El Mirador, que la unidad oficial se encontró de frente con un Nissan Tsuru, modelo 2001, propiedad de Oscar Alejandro Reyes Colorado, de 40 años y originario de Xalapa.

Como resultado del fuerte encontronazo los ocupantes de ambas unidades resultaron lesionadas, por lo cual se solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio. En el sitio hizo acto de presencia Quirino Sandoval, de Protección Civil de Totutla, así como otras agrupaciones, que atendieron a los lesionados.

Personal de Tránsito del estado de Huatusco tomó conocimiento de lo ocurrido y turnó el caso a la fiscalía regional, que realizará las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

El estado de salud de los heridos era reportado hasta la noche de ayer como delicado. Los daños fueron valuados en varios miles de pesos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario