domingo, 28 de mayo de 2017

ENCABEZA CARMEN CANTÓN CABALGATA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Los productores ganaderos de Comapa se sumaron a Carmen Cantón Croda, con quien celebraron una cabalgata este fin de semana y recorrió varias comunidades.

La cabalgata inició en la comunidad de Vista Hermosa, recorriendo varias comunidades de este municipio de Comapa, hasta llegar al lugar donde se encuentran ahora las nuevas instalaciones de la báscula ganadera, de la Asociación Ganadera Local en Paso Carretas.

La candidata tricolor, destacó que conoce los problemas que en la actualidad aquejan al municipio y al sector ganadero, en primer lugar por las difíciles condiciones de economía que aquejan a Comapa, además de la falta de apoyo y financiamientos, acompañado en algunas ocasiones de los problemas de robo que han sufrido en su ganado.

Carmen Cantón agradeció la invitación realizada por la Asociación Ganadera Local de Comapa, que aprovechó para convivir con los habitantes de varias comunidades, aprovechando para dar a conocer sus propuestas que buscaran impulsar el desarrollo de este municipio.


La meta, remarcó Carmen Cantón Croda, es tener un mejor gobierno y menos política, todo esto con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de cada uno de los habitantes comapeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario