domingo, 28 de mayo de 2017

CIERRA CON TODO VENTURA DEMUNER EN ELOTEPEC

Hay que votar, exhorta

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- A menos de una semana se celebrarse las elecciones Ventura Demuner Torres, candidato a la alcaldía por el PAN exhortó a la comunidad huatusqueña a salir a votar. Este sábado encabezó un pre cierre acompañado de cientos de pobladores de Elotepec.

El abanderado de la coalición “Que el cambio siga”, realizó un mitin, donde fue recibido por cientos de pobladores, quienes se acercaron para escuchar sus propuestas y refrendarle su respaldo en las urnas el próximo domingo.

De acuerdo a las últimas encuestas, Ventura Demuner encabeza las preferencias electorales con 39 puntos y más de 17 de diferencia con su rival más cercana.

El abanderado del PAN y PRD, hizo la invitación para que los ciudadanos salgan a depositar su voto en las urnas de manera libre, sin presiones de ningún tipo y por el candidato que más les haya convencido  en estos días de campaña.

“Es momento de hacer algo realmente para cambiar las cosas, cada uno de los habitantes del municipio de Huatusco, tiene la oportunidad, el derecho y la obligación de emitir su voto en las urnas, además de enseñar a los niños, niñas y jóvenes que la democracia es tarea de todos, ellos son la voz del futuro y en poco tiempo serán quienes decidan el cambio de nuestro municipio”, enfatizó Ventura Demuner.

“Hemos recorrido junto con mi equipo de trabajo, el municipio, sus comunidades y sus colonias, y en donde mi proyecto ha sumado día a día a más personas, quienes confían en un servidor, para trabajar por el bienestar de las familias, tengo la confianza que el resultado será favorable y podremos trabajar en cada una de las necesidades de mi gente, por ello los invito a votar de manera libre, y con ello tener una democracia limpia, no solo en Huatusco, sino en todo el estado de Veracruz”, destacó Ventura Demuner Torres.

Precisó que el voto ciudadano representa el trabajo y la lucha de los huatusqueños, por lograr esa democracia en nuestro municipio, por lo que tienen  un valor altamente significativo para la sociedad, por ello se comprometió a respetar el resultado de esta elección, e hizo una invitación a sus contendientes para que todos respeten la voluntad del pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario