lunes, 29 de mayo de 2017

ESPERA OPLE PARTICIPACIÓN DEL 50 POR CIENTO


 Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una participación de al menos 50 por ciento espera tener el próximo 4 de junio en las urnas el Organismo Público Local Electoral de Huatusco, cuando se elija al próximo presidente municipal.

Gerardo Durante Marini, presidente del consejo municipal del OPLE de Huatusco, externó que “definir el porcentaje de participación es un dato difícil de precisar, nuestro trabajo es precisamente invitar al ciudadano para que vote, implementamos una campaña que incluyó varias actividades”.

“Esperamos una participación por arriba del 50 por ciento, posteriormente confirmaremos cual fue la afluencia real de votantes a las urnas”, comentó el presidente del consejo municipal del OPLE.

A la par, el representante del OPLE de Huatusco descartó que se tengan detectados “focos rojos”, pues a unos días de concluir las campañas electorales los candidatos se han comportado de una manera cívica.


“No existen focos rojos pero estamos cautelosos de lo que pudiera pasar, vigilando todo el proceso, reiteramos la invitación a la ciudadanía para que este 4 de junio salgan a votar”, concluyó el entrevistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario