lunes, 29 de mayo de 2017

GRUA IMPACTA A TAXI DE HUATUSCO


 Por. Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Un fuerte encontronazo se registró la tarde del sábado sobre la carretera federal a Xalapa, provocado por una grúa que impactó contra un taxi de Huatusco.

El percance se suscitó alrededor de las 15:30 horas del sábado, cuando circulaba sobre la citada vía de comunicación el taxi 128 de Huatusco, del sitio “Mi Taxi”, cuyo conductor retornaba a esta ciudad.

Fue al llegar a la altura de Dos Puentes, que la unidad de renta, un Nissan Tsuru de modelo reciente, fue impactado por una grúa, que lo impactó en el costado izquierdo. El operador al ver lo que había ocasionado se dio a la fuga.

Al lugar arribaron elementos policiacos, quienes auxiliaron al conductor del taxi. Una fémina que viajaba en el asiento del copiloto y presentó contusiones diversas se trasladó por sus propios medios a un hospital de Huatusco.

De acuerdo a fuentes oficiales, el choque se originó cuando el operador de una grúa intentó rebasar en tramo prohibido, pero al no tomar las precauciones debidas, terminó por impactar al taxi.


La unidad de renta quedó varada a media carretera mientras arribaban al lugar las autoridades competentes. El dueño de la grúa presuntamente responsable de los hechos se presentó en el sitio y afirmó que la unidad estaba en reparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario