lunes, 1 de mayo de 2017

FIRMA CARMEN CANTÓN PACTO DE CIVILIDAD EN COMAPA


 Candidatos responden a pacto de civilidad del OPLE

Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Un pacto firmó Carmen Cantón Croda, aspirante a la alcaldía de Comapa por el PRI y demás aspirantes a la alcaldía para mantener la transparencia, legalidad, seguridad y respeto mutuo durante la contienda electoral.

Fue por convocatoria del Consejo Municipal del OPLE de Comapa, que se citó a los cuatro aspirantes a la presidencia municipal, quienes de común acuerdo firmaron el acuerdo de civilidad.

El consejo municipal del OPLE informó que el encuentro fue propuesto de manera voluntaria y no obligatoria, destacando la participación de la abanderada del tricolor a la presidencia municipal.

El consejo municipal dio a conocer a todos los candidatos el documento donde se definieron los acuerdos de respeto, que todos firmaron comprometiéndose a desarrollar una campaña limpia.

Será este 2 de mayo cuando arranque la campaña a la alcaldía en el municipio de Comapa, a la que aspiran Carmen Cantón Croda, así como el abanderado de Acción Nacional; del Morena y del Partido Verde Ecologista de México.



No hay comentarios:

Publicar un comentario