martes, 9 de mayo de 2017

IMPACTAN TSURUS EN ENTRONQUE DE TOTUTLA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Un fuerte encontronazo se registró la tarde de ayer a la altura del entronque de Totutla, en el que participaron dos automóviles Tsuru. Los daños fueron cuantiosos.

El choque se suscitó alrededor de las 17: 20 horas del lunes, cuando  Efraín Almaguer, de 50 años de edad y quien es originario de Mata Oscura, se desplazaba a bordo de un Tsuru, color verde y con placas del estado YDK-95-65.

Fue al llegar a la altura del entronque a Totutla, que el senecto colisionó contra otro Tsuru, que manejaba Andrés Jiménez, originario también de esta localidad, de 20 años de edad.

Al momento del fuerte impacto al Tsuru color verde se le voló la llanta delantera del costado derecho. El otro automotor presentó daños cuantiosos también del lado del conductor.

Al lugar arribó personal de Protección Civil de Totutla al mando de Quirino Sandoval Quezada, que auxilió a los conductores y abanderó la zona para evitar que ocurriera otro percance.


De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal, que realizó el peritaje correspondiente. A pesar del fuerte impacto no se reportaron heridos de gravedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario