sábado, 27 de mayo de 2017

INTENTAN ROBAR EN BODEGA MÁS DE HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Varios sujetos intentaron robar en la Bodega Más de Huatusco la tarde de ayer, sin que lograran su objetivo. La Policía Municipal activó un operativo de búsqueda.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas del viernes, cuando al menos 3 sujetos arribaron a la avenida 1, entre calles 1 y 3, con la intención de cometer un robo en la citada tienda.

Para su mala suerte, los mal vivientes fueron sorprendidos por los empleados cuando pretendían sustraer varios artículos sin pagarlos. Los trabajadores alertaron a la policía municipal. Viendo frustrado el robo, los delincuentes abordaron un Nissan Tsuru, color rojo y se dieron a la fuga.

Preventivos de Huatusco se entrevistaron con los empleados del comercio y al contar con las características del vehículo en que huyeron los frustrados ladrones, implementaron un operativo de búsqueda.


A pesar de la pronta reacción de los gendarmes, que desplegaron un dispositivo de seguridad en toda la zona, no se concretó la captura de los tres frustrados ladrones, que intentaron dar un “golpe” en Bodega Mas de Huatusco la tarde de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario