sábado, 29 de agosto de 2015

RECONOCEN A ESTUDIANTE DESTACADO DEL TEC DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un reconocimiento recibió el Instituto Tecnológico Superior de Huatusco a través de Antonio Marini Jácome, destacado alumno egresado de Ingeniería Industrial.

Pie de foto:
Antonio Marini Jácome, alumno egresado del Tec 
de Huatusco, que recibió un reconocimiento por 
su desempeño en los certámenes en que participó.
Fue en las instalaciones del Colegio Preparatorio de Xalapa, donde se efectuó la entrega de reconocimientos en el “Festival de Triunfadores “, que presidió el ejecutivo del estado, la presidenta del DIF estatal y la titular de la SEV.

Antonio Marini Jácome recibió el reconocimiento del gobernador junto con estudiantes Veracruzanos que durante el ciclo escolar 2014-2015, obtuvieron primeros lugares en certámenes estatales, nacionales e internacionales en las áreas de ciencia, tecnología, arte y deporte.

En el evento estuvo presente David Velasco González, director del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, quien acompaño al estudiante egresado, que puso en alto el nombre de su escuela.

El Tec de Huatusco ha obtenido en repetidas ocasiones los primeros lugares en competencias de ciencia y tecnología celebrados a nivel estatal y nacional, lo que quedó confirmado con el reconocimiento al que se hizo acreedor el ingeniero industrial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario