miércoles, 24 de mayo de 2017

LLEGAN PAQUETES Y BOLETAS A OPLE HUATUSCO


 Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La paquetería y material que serán utilizados en la jornada electoral del 4 de junio arribaron al consejo municipal del OPLE la madrugada de este martes.

En punto de las 10:00 de la mañana y contando con la presencia de los representantes de los diferentes partidos políticos en contienda se inició con el sellado de las boletas que serán utilizadas para elegir al próximo presidente municipal.

Fue la madrugada de este martes que arribó la paquetería electoral al OPLE de Huatusco, “procedimos a la apertura de la camioneta ante los integrantes del consejo municipal y representantes de partido”, puntualizó Gerardo Durante Marini, presidente del consejo.

El entrevistado manifestó que la paquetería fue resguardada en la bodega cumpliendo con los lineamientos que marca el Código Electoral, “se selló la bodega contando con la presencia de los representantes de partido”, anotó Durante Marini.

En punto de las 10:00 de la mañana se inició con el sellado de las boletas electorales, “llegaron las bolsas para votos nulos, votos válidos, para boletas sobrantes, tinta indeleble y mamparas para los resultados preliminares y otros materiales”, anotó.


El presidente del consejo municipal del OPLE exhortó a la ciudadanía a escuchar a todos los candidatos para tener una idea clara de cuál es la mejor opción para ellos y puedan emitir un voto válido el próximo 4 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario