sábado, 13 de mayo de 2017

MÁYOR IMPULSO A CAFÉ Y CAÑA DE AZÚCAR EN COMAPA


Propone Carmen Cantón
Comapa, Ver.- Carmen Cantón Croda, candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Comapa, se reunió la mañana de este viernes con productores de café y caña, con quienes se comprometió a trabajar coordinadamente con todos los niveles de gobierno para darle un apoyo total al campo.
En dicha reunión, la abanderada tricolor dijo que siempre es importante escuchar a la gente, y que manifiesten sus necesidades, para posteriormente hacer estudios y proyectos en beneficio de cada uno de los sectores de la sociedad.
“El campo de Comapa requiere atención para que sus hombres y mujeres tengan la posibilidad de realizar negocios integrales que les permitan sacar adelante a su familia”, externo Carmelita Cantón.
La candidata pidió a los asistentes que le den la oportunidad de demostrar que puede trabajar por el bienestar de Comapa, de sus colonias y sus comunidades, en donde el campo se verá muy favorecido con un gran apoyo y por ende una mejor calidad en las cosechas.
En ese sentido, “Carmelita” Cantón dijo que a los hombres del campo los deben de apoyar, principalmente porque este se encuentra abandonado y para que las familias vivan en mejores condiciones, para que los niños puedan ir a la escuela y los adultos tengan un buen trabajo donde se puedan desarrollar con un salario digno.
Ante este grupo de personas la candidata dijo que gobernara con sensibilidad, sencillez y humildad, precisamente porque su origen es el campo, y conoce de cerca las necesidades de su gente, además dijo que espera contar con el total apoyo y respaldo en las urnas y con ello poder trabajar desde el próximo 01 de enero en cada una de las propuestas presentadas.
Ya por la tarde la candidata se dirigió a varias comunidades de este municipio, donde dialogo de cerca con los habitantes, quienes expusieron sus necesidades y escucharon las propuestas de la candidata, donde la aceptación fue positiva, haciendo que cada día sean más en este gran proyecto por y para Comapa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario