lunes, 8 de mayo de 2017

RANCHO NUEVO Y TENEXTLA OFRECEN SU VOTO A CARMEN CANTÓN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Su voto y respaldo incondicional ofrecieron los habitantes de Rancho Nuevo y Tenextla a Carmen Cantón Croda, candidata del tricolor a la presidencia municipal.

A unos días de haber iniciado su campaña, Cantón Croda ha recorrido varias comunidades, donde presentó su proyecto de trabajo y escuchó las necesidades de la gente.

“Estoy segura que con su apoyo, vamos a lograr grandes cosas, vamos a trabajar en beneficio de mi querido Comapa, y vamos a mejorar las condiciones de vida de todos ustedes, gracias por ese apoyo que hasta el momento he recibido, me siento muy contenta porque este proyecto va caminando muy bien y seguiremos así, para tener buenos resultados el próximo 4 de junio”: destacó.

A la fecha, Carmen Cantón Croda se mantiene a la cabeza en las preferencias electorales, que le garantizarían el triunfo el próximo 4 de junio, cuando la comunidad comapeña decida quién quiere que los gobierne.

La gente de Comapa ha confirmado que Carmen Cantón está al pendiente de las necesidades de su gente, por lo cual, le ofrecieron su confianza y apoyo en las urnas, pues es una mujer que tiene ganas de trabajar y sacar adelante al municipio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario