miércoles, 3 de mayo de 2017

REALIZAN OPERATIVO CONTRA PIRATERÍA EN HUATUSCO

Decomisan material apócrifo

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- El decomiso de discos “piratas” realizaron elementos de la PGR, que la mañana de ayer activaron un operativo sorpresa en el mercado Benito Juárez.

Fue cerca de las 13:00 horas que los agentes federales arribaron al zoco a bordo de dos unidades oficiales, para inmediatamente decomisar discos y películas apócrifas, en cumplimiento a la ley federal contra la piratería.

Fue en cuestión de minutos que la policía federal realizó el operativo, que tomó por sorpresa a comerciantes y clientes por igual. Al momento de realizarse el decomiso, no se detuvo a los dueños de los puestos, que al parecer fueron alertados de lo que pasaría, pues se retiraron dejando la mercancía abandonada.

Minutos después de su arribo, los agentes federales se retiraron con el material decomisado, dejando los alrededores del mercado Juárez “limpios” de puestos de material pirata.


En Coscomatepec vendedores de material apócrifo se pusieron alertas al ser informados del operativo que se realizó en Huatusco, aunque al final el personal de la PGR no habría emprendido estas acciones en Coscomatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario