miércoles, 3 de mayo de 2017

ARRANCAN CAMPAÑAS EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Con recorridos por colonias y centro de Huatusco iniciaron sus campañas los aspirantes a la presidencia municipal por los diferentes organismos políticos.

En Huatusco tienen candidato el Partido Acción Nacional en coalición con el PRD; el PRI en alianza con el Partido Verde; Movimiento Ciudadano; Nueva Alianza; Morena  e inclusive un candidato por la vía independiente.

Fue desde las 8:00 de la mañana que los contendientes rompieron el “silencio”, dando inicio al periodo de 30 días de campaña, en que podrán hacer sus propuestas y e intentar convencer a la ciudadanía que el suyo, es el mejor proyecto para Huatusco.

En la ciudad de Huatusco el día de las votaciones se instalarán 63 casillas, en las que podrán sufragar los huatusqueños el próximo 4 de junio y donde será elegido el nuevo alcalde.

La mayoría de aspirantes arrancó sus actividades proselitistas con la inauguración de sus casas de campaña, que fungirá como su “bunker” durante los 30 días que durará la contienda electoral.

Durante los 30 días de actividades proselitistas el OPLE se mantendrá alerta por las posibles observaciones o quejas que pudieran generarse entre los representantes de los partidos políticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario