domingo, 28 de mayo de 2017

RECHAZA HABER PROVOCADO CHOQUE A NOMBRE DEL PRI


 Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Israel Peralta Espinosa, quien el fin de semana pasado protagonizara un accidente en Totutla, negó pertenecer al PRI y haber colisionado contra un Tsuru por “encargo” de ese partido.

El totutleco externó “yo llegue a un arreglo con el dueño del Tsuru, pues al final el que pega paga, pero hoy en tiempos de la política muchos dicen que me habían pagado por parte del PRI pero no soy militante del PRI, ni del Morena, ni del PAN”, manifestó Peralta Espinosa.

Fue el fin de semana pasado que se registró un choque a la altura del Mirador, en que participaron Nissan Tsuru, color verde, con placas YGY-14-47, que conducía Federico López Fernández, de 46 años, de 29 años, originario de Mata de Indio y Misael Peralta Espinosa, quien iba a bordo de una camioneta Chevrolet, con placas MVM-99-27.

El entrevistado afirmó que el percance fue provocado por motocicletas que iban en una caravana, que al realizar una maniobra que hizo que el conductor de la camioneta perdiera el control y chocara por alcance contra el Tsuru.

Al final, el responsable del encontronazo se comprometió a pagar los daños materiales y médicos, quedándose con el Tsuru que quedó reducido a chatarra, así como la camioneta que conducía al momento de los hechos.


Peralta Espinosa pidió aclarar la situación pues “nunca he militado en ninguno de los partidos, se me relacionó con otro partido, soy libre como muchos y voto solo en el día exacto en ningún momento hubo alguna persecución como muchos afirman”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario