domingo, 28 de mayo de 2017

EJECUTAN A “LA MOMIA”



Córdoba, Ver.- Frente a su negocio fue ejecutado en Córdoba Miguel Ángel H. H. mejor conocido como “La Momia”, la mañana del sábado cuando descendía de su vehículo.

El atentado se registró la mañana de ayer, a la altura de la avenida 5 y calle 25 de la colonia San Cayetano, afuera del taller mecánico propiedad del conocido comerciante.

El finado fue identificado como Miguel H H, de una edad aproximada a los 50 años y quien era conocido como “La Momia”. El infortunado presentaba impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, y paramédicos de la Cruz Roja verificaron que dicha persona había fallecido.

De acuerdo con testigos, el comerciante fue atacado por un sólo hombre quien tras dispararle huyó. Al llegar al lugar, elementos de la policía estatal observaron un vehículo marca Nissan, tipo Pick Up, color rojo, con impactos de proyectil de arma de fuego, en tanto que sobre la cinta asfáltica, a unos metros, estaba tirado un hombre con playera blanca y pantalón de mezclilla.



La escena del crimen fue acordonada por elementos de Seguridad Pública para resguardar la escena del crimen. Personal de la fiscalía, peritos en criminalística y de agentes ministeriales realizaron las pesquisas correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario