miércoles, 3 de mayo de 2017

ROBAN CAMIONETA A COMERCIANTE DE COSCOMATEPEC

En pleno centro de la localidad

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una camioneta, propiedad del líder de los comerciantes Manuel Mora, fue robada la mañana de este martes en céntricas calles de Coscomatepec.

Los hechos se registraron alrededor del medio día del martes, cuando amantes de lo ajeno abrieron por la fuerza una camioneta Nissan, cabina y media, con placas de circulación OXH-002.

La unidad se encontraba aparcada en las inmediaciones de la plazuela Miguel Hidalgo, justo afuera de la casa del conocido comerciante, quien no se encontraba cerca al ocurrir el robo.

Fue minutos después que el afectado se percató de lo ocurrido, por lo cual solicitó el apoyo de la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron de inmediato al lugar y tras recabar los datos de la unidad activaron un operativo de búsqueda.


Al dispositivo se sumaron corporaciones de la zona para intentar recuperar el auto motor, pero por desgracia los hampones lograron burlar el cerco policiaco. Se recomendó al agraviado interponer la denuncia correspondiente ante la fiscalía de Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario