miércoles, 3 de mayo de 2017

ROBAN EN COMERCIO DE COSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un robo a una tienda ubicada en el centro de Coscomatepec consumó una fémina la tarde del lunes, quien logró escapar con el botín en sus manos.

De acuerdo a testigos de los hechos, el robo ocurrió alrededor de las 16:50 horas del lunes, cuando una mujer cuya identidad se desconoce, ingresó a un local ubicado sobre la avenida Nicolás Bravo.

La ladrona ingresó hasta el área de cajas, sustrajo el dinero producto de la venta del día, así como un equipo de telefonía móvil y varios objetos de valor cuya valor no fue precisado.

Segundos después, la mal viviente salió a toda prisa del local con el botín en sus manos, siendo en ese momento que fue captada por las cámaras de seguridad instaladas por los dueños de la tienda.

Del robo se dio parte a la Policía Municipal de Coscomatepec, que al contar con las características físicas de la ladrona, desplegó un operativo en toda la zona para intentar capturarla, sin que al final se tuvieran resultados favorables.


El agraviado solicitó el apoyo de las autoridades competentes a quienes facilitó la fotografía de la presunta delincuente para que el robo no quede impune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario