martes, 2 de mayo de 2017

SALDO BLANCO EN FERIA DE CHOCAMÁN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Con saldo blanco concluyeron las actividades de la Feria de Chocamán 2017, reportó el primer comandante de la Policía Municipal, Juan Pablo Hernández Trujillo.

El mando policiaco destacó que fue gracias al trabajo coordinado con comandancias como la de Tomatlán y la de Alpatláhuac, que no se reportó ningún incidente durante la fiesta patronal.

Hernández Trujillo agradeció el apoyo de personal de la Fuerza Civil, cuya unidad canina hizo una demostración en la explanada del Palacio Municipal, como parte de la Feria de Prevención del Delito.

Durante el baile de cierre de feria, se presentó el grupo del Súper Show de los Vásquez, que alternó con la Sonora Santanera, para el que se activó un operativo en que participaron más de 26 elementos de Alpatláhuac, Calcahualco y Tomatlán.

“Finalizamos con buenos resultados, no tuvimos ninguna contingencia gracias al trabajo preventivo que se realizó y se seguirá implementando a favor de la comunidad chocameca”, concluyó Hernández Trujillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario