jueves, 4 de mayo de 2017

SÍ GANO, GANAMOS TODOS: VENTURA DEMUNER


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Al ganar Ventura Demuner Torres, ganará la ciudad de Huatusco, aseguró el abanderado del Partido Acción Nacional en su tercer día de campaña por la presidencia municipal.

El empresario huatusqueño agradeció las múltiples muestras de apoyo de la comunidad huatusqueña, que ha confirmado que Demuner Torres representa el futuro y bienestar para Huatusco.

Su recorrido lo inició el candidato de la coalición “El Cambio Sigue” en una empresa, donde dialogó con los empleados, a quienes expuso sus propuestas, lo que los convenció que es la mejor opción.

Demuner Torres, prosiguió su recorrido en la colonia “Pastoría el 4”, en donde realizó visitas domiciliarias, platicando con las familias que habitan esta importante colonia de la cabecera municipal, y a quienes ofreció todo el apoyo en cada una de las propuestas que se tienen, y a quienes dijo que trabajara por el mejoramiento de sus condiciones de vida.

“Trabajaremos por mejorar cada sector de su colonia, trabajaremos por que a ustedes no les falte nada, yo tengo un compromiso y ese compromiso es con ustedes, si ustedes me dan la confianza este próximo 04 de junio, estoy seguro que podremos hacer grandes cosas por nuestro querido Huatusco, mi único objetivo es trabajar por el bienestar de mi gente”: externó el abanderado de Acción Nacional.

“Me siento muy contento por visitar a las familias de esta colonia, es una satisfacción muy grande el que me reciban de muy buena forma y sobretodo que me ofrezcan su apoyo incondicional, y me he dado cuenta que cada día somos más en este gran proyecto, seguiremos caminando y sumando personas, y con ello llegar al triunfo el próximo 4 de junio, en el que no solo ganare yo, ganaremos todos”, enfatizó Ventura Demuner.





No hay comentarios:

Publicar un comentario