jueves, 4 de mayo de 2017

SE MATA AL CAER DE 10 METROS DE ALTURA

Los hechos en Amatlán de los Reyes

Por: Miguel Olvera Caballero

Amatlán de los Reyes, Ver.- Un obrero perdió la vida la mañana de ayer al caer de una altura de al menos 10 metros, cuando se encontraba en una bodega de azúcar, donde laboraba como estibador.

Los hechos se suscitaron cuando Luis Enrique Martínez Juárez, de 44 años de edad y quien vivía en el Infonativ El Bosque de Córdoba. Presentó traumatismo craneoencefálico severo, que le provocó la muerte.

Fue la mañana de este jueves cuando el obrero se encontraba estibando bultos de azúcar en una bodega, cuando de manera accidental resbaló, cayendo de una altura de al menos 10 metros de altura.

Sus compañeros pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio, aunque por desgracia, los paramédicos de la Cruz Roja solo pudieron confirmar que el cargador ya había fallecido por la gravedad de las lesiones que presentó.

El área fue acordonada, haciendo acto de presencia personal de la fiscalía de la zona, que ordenó trasladar el cuerpo del finado a una funeraria para practicarle la necropsia de ley y descartar que su muerte hubiera sido provocada.

El encargado de la bodega Intermark, Víctor Luna Carrera, explicó a las autoridades que el estibador resbaló mientras trabajaba, lo que provocó que cayera y perdiera la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario