lunes, 29 de mayo de 2017

TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO SIGUEN EN CAMPAÑA

En Huatusco

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Más de 30 empleados del Ayuntamiento de Huatusco siguen ausentes de sus puestos de trabajo tras autorizárseles un permiso por “motivos personales”. La mayoría hace campaña para la candidata del PRI, Baldinucci Tejeda Colorado.

Entre los personajes que solicitaron permiso se encuentran Arturo González, encargado de Participación Ciudadana, mientras que Sonia Ameca, directora de Desarrollo Social, decidió renunciar. Ambos buscaron la candidatura por el PAN pero al no ser favorecidos, se fueron al PRI.

Ángela Croda Jauregui, oficial mayor del Ayuntamiento de Huatusco, declaró que hasta el momento no se ha presentado ninguna renuncia, “las personas que no están pidieron autorización para ausentarse, desconocemos para que se ausentaron, a esta oficina solo vinieron a pedir un permiso”, manifestó.

El primer grupo de trabajadores salió el 1 de mayo, mientras que el segundo solicitó una licencia el 16 de mayo. “Tengo entendido que a partir del 5 de junio todos retornan a sus labores”, anotó la entrevistada.

La oficial mayor del Ayuntamiento reconoció que al final, la ausencia de esos trabajadores sí afecta la atención al ciudadano, pero se ha procurado mantener al menos una persona encargada de cada oficina municipal.

A través de redes sociales y sus perfiles tanto de celular como de WhassApp, la misma ciudadanía ha confirmado que los trabajadores del Ayuntamiento de Huatusco se integraron a las filas de la candidata a la alcaldía por el PRI.

No bastando los permisos que se otorgaron para que empleados del Ayuntamiento pudieran irse a hacer campaña al PRI, otros siguen dentro de las oficinas del Palacio Municipal pero ocupándose de tareas de índole proselitista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario