viernes, 26 de mayo de 2017

XALATLACO Y VÁZQUEZ VELA SE SUMAN A YAYO


Coscomatepec, Ver.- El pasado miércoles 24 de mayo, Gerardo Ruíz Bretón, candidato del PRI-PVEM, se vio favorecido por dos de las congregaciones más relevantes aledañas a la Cabecera Municipal; Xalatlaco y la Colonia Vázquez Vela, recibieron a 'Yayo' y le brindaron todo su apoyo para conseguir la presidencia municipal el próximo 4 de junio.

Con mítines abarrotados de simpatizantes, el proyecto encabezado por Ruíz Bretón, se perfila como "la mejor opción para Coscomatepec", según los propios ciudadanos, quienes aseguran que necesitan un gobernante honesto, que impulse el desarrollo del municipio.

En Xalatlaco, comunidad que representa el principal productor de chayote del municipio, 'Yayo' Ruíz aseguró que impulsará al campo, para que Coscomatepec eleve su alcance en el mercado nacional e internacional. Asimismo, aseguró que además de conservar la Plaza de los Días Lunes, su gobierno destinará recurso a la creación de un mercado, donde los productores del campo puedan vender sus productos toda la semana.

Por otra parte, en la Colonia Vázquez Vela, el candidato de la coalición "Que Resurja Veracruz", reprobó que en una comunidad tan grande, carecieran de servicios básicos como alumbrado público; situación que aseguró, resolverá de inmediato, una vez que su proyecto alcance la presidencia municipal.


De esa manera, la población muestra empatía con el proyecto de Gerardo Ruíz Bretón, quien se perfila como el próximo alcalde del actual Pueblo Mágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario