lunes, 22 de mayo de 2017

YAYO RUÍZ LIDERA EN LA SIERRA



Coscomatepec, Ver.- El pasado domingo 21 de mayo, Gerardo Ruíz Bretón 'Yayo', hizo un largo recorrido por la zona serrana del municipio para promover su proyecto, mismo que fue bien recibido por las localidades; el candidato del PRI-PVEM se impone por encima de sus contrincantes por la presidencia municipal.

Dentro de su agenda, visitó Zacatla, Xocotla, El Arenal, El Olvido, San Miguel Cuchapa, Cuchapa, Barrio de San José Huilotla, San José Huilotla y terminó con una caravana que incluyó más de 150 vehículos por las principales calles de la Cabecera Municipal.

En el corredor que involucra a las ocho localidades visitadas, presentó como necesidad un camino que facilite la transportación de los productos del campo que producen los coscomatepecanos, situación que Yayo Ruíz se propuso gestionar incansablemente.


Por último, al terminar el largo recorrido, Yayo Ruíz, acompañado de su planilla, desfiló respaldado por ciudadanos, el gremio de taxistas y constructores, por las calles de la ciudad, acción que es muestra clara de la aceptación de la ciudadanía con el proyecto de la coalición "Que Resurja Veracruz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario