martes, 23 de mayo de 2017

BUSCAN SOLUCIÓN AL DESABASTO DE AGUA EN TOTUTLA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Vecinos de Totutla se entrevistaron con el presidente municipal, Leonardo Ruiz Colorado, para buscar una solución al problema de desabasto del agua que enfrenta el municipio desde hace varios días.

La mañana de ayer un grupo de alrededor de 30 personas se presentaron en el Palacio Municipal, donde solicitaron una entrevista con el alcalde para plantearle sus inquietudes.

Cabe anotar que el problema del agua en Totutla data de varios años atrás, pues a pesar de la compra de manantiales y la ampliación de la red de agua, el vital líquido no es suficiente para atender a la comunidad totutleca.

Pasadas las 13:00 horas, el grupo de colonos sostuvieron una reunión con las autoridades para involucrarse en el tema y buscar juntos una solución a  largo plazo al problema del suministro del agua.

“Los colonos vinieron a pedir soluciones, a apoyar, todo deriva de la poca agua que tenemos, todos estamos preocupados por garantizar el suministro”, puntualizó el alcalde de Totutla.


Al final el grupo de totutlecos se retiró, comprometiéndose ambas partes a reunirse nuevamente para plantear posibles soluciones a una de las principales inquietudes de la población, el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario