miércoles, 28 de junio de 2017

CAEN VERACRUZANOS AL ASALTAR BANCO

Un empleado fue asesinado y otro resultó herido

Por: Miguel Olvera Caballero

Oaxaca, Oax.- Un comando armado asaltó a dos personas cuando salían de un banco de Oaxaca, donde asesinaron a uno de los empleados, mientras que otro resultó lesionado. Los maleantes fueron detenidos cuando se escondían en el Hotel Virginia.

Los asaltantes responden a los nombres de  Ángel Hernández Hernández, de 24 Años de edad, originario de Veracruz; Eduardo García Morales, de 37 Años, originario de Tabasco;  Fernando Méndez Calvo, de 35 Años de edad, originario De Chiapas; Gustavo Adolfo Díaz Castro, de 20 Años, de Veracruz; y María del Cielo Castillo García, de 18 Años, originaria de Veracruz.

El asalto ocurrido afuera de las instalaciones de la sucursal Bancomer ocurrió aproximadamente a las15:00 horas de este miércoles. La banda de asaltantes al parecer tenía como objetivo a dos trabajadores de una constructora que habían retirado $750 mil pesos de la sucursal Bancomer en avenida Periférico.

Las primeras indagatorias señalan que los presuntos asaltantes armados llegaron al lugar e intentaron despojar del dinero a los trabajadores, que trataron de impedirlo. Durante el forcejeo, los atacantes dispararon contra uno de los trabajadores, identificado como Miguel “X”, de 35 años, quien murió por sus heridas.

 De igual forma, la mujer, identificada como Adelai Ramírez Pérez, resultó herida de bala en una pierna. Se informó que los individuos se llevaron 470 mil pesos en efectivo, que la pareja acababa de retirar.

Inmediatamente, policías municipales y estatales realizaron un operativo por la zona y lograron ubicar un vehículo tipo Jetta color gris en el cual viajaban y del que descendieron para refugiarse en el hotel Virgina, lugar donde fueron acorralados y detenidos.

Los presuntos asaltantes fueron trasladados a las instalaciones de la  Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en donde comenzarán las investigaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario