viernes, 9 de junio de 2017

CAPTURAN A PRESUNTO LADRÓN EN CHOCAMÁN


 Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Chocamán detuvieron la tarde de ayer a un sujeto cuando pretendía huir con un tanque de gas que desinstaló de una casa ajena.

El detenido responde al nombre de Luis Octavio “B”, de 36 años de edad, quien es originario de Fortín de las Flores y afirmó dedicarse a la reparación de automóviles.

La aprehensión se registró alrededor de las 19:00 horas de este jueves, cuando el mecánico ingresó a las oficinas de un grupo de Alcohólicos Anónimos, ubicada a la altura de la avenida Nicolás Bravo con Venustiano Carranza.

Aprovechando que los encargados estaban descuidados, desinstaló un tanque de gas y con toda calma se retiró del sitio, pero fue visto por varias personas, que se mostraron sorprendidas por lo que pasaba.

Al informar de los hechos al personal encargado del grupo AA, estos se dirigieron hacia donde estaba instalado su tanque de gas y al no encontrarlo dieron parte a la Policía Municipal.

Uniformados al mando de Juan Pablo Hernández Trujillo, primer comandante de Chocamán, se trasladaron al lugar y sorprendieron al sujeto que caminaba tranquilamente por la calle con el tanque de gas en su poder.


El supuesto mecánico fue trasladado a los separos municipales y quedó a disposición de las autoridades competentes por la responsabilidad que le resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario