viernes, 30 de junio de 2017

CHOCAN CAMIONETAS EN LA CORTADORA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un fuerte encontronazo se registró la mañana de ayer a la altura de La Cortadora de Huatusco, en que participaron una camioneta Courier y otra unidad, propiedad de Superior.

El choque se suscitó alrededor de las 8:00 de la mañana de este jueves, cuando circulaba sobre la carretera federal a Xalapa una camioneta Courier, color rojo, modelo 2015, que conducía Eucario Ramírez Blanco, de 54 años, que vive en la colonia centro de Huatusco.

En el asiento del copiloto iba Eulogio Vallejo García, de 63 años, de ocupación campesino, quienes al parecer se dirigían al beneficio de café Sedas Rincón de esta ciudad.

Sobre la misma carretera se desplazaba una Nissan modelo 2010, con placas XW-68817, a cuyo volante iba Faustino Pacheco Cozar, de 51 años, vecino de la Reserva Territorial y empleado de la empresa Osorio. El chofer iba acompañado de Muripides Jiménez, de 39 años, de la colonia Zapata.

Fue al llegar a la altura de La Cortadora, que la camioneta Courier intentó salir de la carretera sobre su costado izquierdo y ganarle el paso a la camioneta Nissan que circulaba sobre el carril contrario.

Aunque el empleado de la empresa cervecera intentó frenar, no pudo hacerlo a tiempo y terminó por colisionar contra la Courier, que quedó destrozada del costado derecho.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Huatusco, que abanderaron el área, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a Eulogio Vallejo García, que presentó golpes diversos en el cuerpo.


Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento de lo ocurrido y deslindaron responsabilidades. La circulación se vio afectada por más de una hora mientras se atendía a los lesionados y se retiraban las unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario