viernes, 9 de junio de 2017

CONFIRMAN TRIUNFO DE “BALDI” EN HUATUSCO

La cobijó grupo de “porros”

Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- En medio de un ambiente tenso, Baldinucci Tejeda Colorado recibió la madrugada de ayer su constancia de mayoría, que la avala como alcaldesa electa de Huatusco.

El recuento oficial de votos en el Organismo Público Local Electoral se realizó este miércoles y se prolongó hasta la 1:30 de la madrugada del jueves, al abrirse varios paquetes electorales a petición de los representantes de los partidos políticos.

Por desgracia, el ambiente se tornó tenso al arribar un grupo “de choque” dirigido por el diputado federal Miguel Sedas y esposo de la candidata, que al parecer, temiendo que el resultado se revirtiera, arribó con gente armada con palos y machetes hasta las oficinas del OPLE.

La presencia de los “porros” molestó a la comunidad huatusqueña, que a través de las redes sociales externó su preocupación por la forma en que se conduce “Baldi” y su esposo aun antes de tomar el poder.


Y es que, mientras en otras localidades los que se movilizaron fueron los perdedores, en Huatusco, quien recurrió a actos intimidatorios fue Miguel Sedas Castro, esposo de la ganadora de la elección del domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario