jueves, 29 de junio de 2017

DETIENEN A PRESUNTO DELINCUENTE EN COSCO


 Por. Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Un presunto delincuente fue detenido por elementos de la Fuerza Civil la tarde de ayer en a la altura de La Laguna, en Coscomatepec, tras implementarse un fuerte operativo policiaco.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades, se logró confirmar que la persona detenida es un joven originario de Coscomatepec, que fue sorprendido dentro del rancho de un conocido empresario.

Los hechos se suscitaron pasadas las 14:00 horas, cuando elementos de Fuerza Civil realizaban un patrullaje de rutina para reforzar la seguridad en  la zona.

Fue a través de una llamada a los números de emergencia que pobladores alertaron a la policía sobre la presencia de un sujeto sospechoso que se encontraba a la altura del entronque a Ixhuatlán del Café.

Al lugar se trasladaron los uniformados con apoyo de la Policía Municipal de Coscomatepec, que estableció un cerco para evitar que el maleante pudiera darse a la fuga.

Tras varios minutos, el personal de la Fuerza Civil concretó la captura del sujeto, a quien se le leyeron sus derechos para finalmente, ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


La movilización de las patrullas sorprendió a automovilistas y comunidad coscomatepecana en general, que por momentos temió verse envuelta en un enfrentamiento, lo que no ocurrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario