martes, 6 de junio de 2017

DETIENEN A PRESUNTO LADRÓN EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un sujeto que presuntamente cometió un robo fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Huatusco la tarde de este lunes. Otro delincuente logró escapar.

La persona que fue puesta tras las rejas responde al nombre de José Artemio “H”, de 35 años de edad, quien vive en la colonia Morelos de Huatusco y dijo dedicarse a la albañilería.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas de este lunes, cuando el detenido, junto con otro sujeto, deambulaban por la alameda Agustín Chicuellar, donde vieron a  su víctima.

El afectado, de nombre Carlos Chacón Flores, que vive sobre la calle 14, entre avenidas 1 y 2, fue despojado de varias piezas de queso. Una vez cometido el robo, los ladrones emprendieron la huida.

De lo ocurrido se dio parte a la Policía Municipal de Huatusco, cuyos elementos al mando de Marco Antonio Serna, director interino de la corporación, se trasladaron al lugar.

Gracias a la rápida reacción de los uniformados, se logró capturar a uno de los presuntos responsables del robo, a quien se aseguraron varios kilogramos de queso que llevaba ocultos en su mochila.

Al supuesto ladrón le fueron leídos sus derechos y se le trasladó a los separos municipales, en espera de que el agraviado presentara la denuncia correspondiente contra las personas que le robaron.


                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario