martes, 6 de junio de 2017

ARRASÓ SERAFÍN GONZÁLEZ EN COSCOMATEPEC

Tuvo más de 4 mil 700 votos de ventaja

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Con más de 11 mil votos a su favor, Serafín González Saavedra, candidato de la coalición PAN-PRD confirmó su triunfo y se convirtió en el virtual alcalde electo de Coscomatepec.

Al cierre del Programa de Resultados Preliminares, se confirmó que el abanderado de la coalición “El Cambio Sigue”, prácticamente arrasó con la votación, al obtener una ventaja de más de 4 mil 700 votos sobre su contrincante más cercano.

En Coscomatepec, de acuerdo a los datos del Programa de Resultados Preliminares, se tuvo una participación de más del 64 por ciento. Es decir, este domingo salieron a votar 21 mil 391 coscomatepecanos.

De acuerdo a datos oficiales, 11 mil 386 personas votaron por la formula encabezada por Serafín González Saavedra, candidato de la coalición “El Cambio Sigue”, mientras que 6 mil 627 lo hicieron por Gerardo Ruiz “Yayo”, abanderado del PRI.

El tercer lugar fue para Rafael Serrano, candidato del Morena, que sumó 1 mil 125 votos; seguido del abanderado de Movimiento Ciudadano, Juan Sánchez. En quinta posición quedó el partido Nueva Alianza, Miguel Domínguez, con apenas 534 votos.


Se espera que este miércoles, tas realizarse el conteo oficial en el comité municipal del OPLE, se entregue su constancia de mayoría a Serafín González Saavedra, confirmando su triunfo y convirtiéndolo en el alcalde electo para el periodo 2018-2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario