jueves, 8 de junio de 2017

EJECUTAN A TAQUERO EN MERCADO DE CÓRDOBA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Un sujeto fue ejecutado dentro del mercado Revolución de  Córdoba la tarde de ayer por un sicario, que logró darse a la fuga. Del deceso tomó conocimiento la fiscalía de la zona.

La víctima fue identificada como Juan Romero Hipólito de 32 años, ocupación ayudante de taquero, quien al momento de los hechos se encontraba en uno de los pasillos del zoco.

El homicidio ocurrió a las 16:00 horas del miércoles, cuando el joven fue interceptado por un sujeto quien sin mediar palabra alguna desenfundó un arma de fuego que accionó en contra de su víctima.

Las detonaciones generaron pánico entre vendedores y clientes que se encontraban cerca, quienes al ver tendido en el suelo al taquero, pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja hicieron acto de presencia en el sitio, pero nada pudieron hacer por el joven, que falleció a causa de las heridas provocadas por arma de fuego. El área fue acordonada por elementos de la SSP.

Personal de la fiscalía de la zona se apersonó en el sitio, realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar el cuerpo del finado a una funeraria de la zona, donde se le practicó la necropsia de ley.

Al lugar arribaron los familiares del hoy finado, quienes sostuvieron un conflicto con los uniformados que mantenían el cerco de seguridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario