sábado, 3 de junio de 2017

EJECUTAN A TAXISTA DE CÓRDOBA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Córdoba, Ver.- Un taxista fue asesinado la noche del viernes por dos asaltantes, quienes previamente habían atracado al menos dos tiendas de la colonia Antorchista de Córdoba.

El finado, que quedó tendido sobre el asfaltado con varios impactos de bala en el cuerpo fue identificado como Fernando Munjaras Reyes, de 38 años de edad y quien conducía el taxi numero 371.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del viernes, cuando dos sujetos armados ingresaron a la tienda 7/24 que se encuentra sobre la avenida principal de la colonia Antorchista.

Los maleantes amagaron a los empleados y los despojaron del dinero de la venta del día. minutos después ingresaron al “Model Hogar”, donde también asaltaron a los empleados y emprendieron la huida.

Fue al enfilar hacia la autopista que se encontraron con el taxista, a quien obligaron a detener su marcha, lo bajaron por la fuerza y le dispararon en varias ocasiones. Los asaltantes huyeron a bordo de la unidad de renta.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba, quienes intentaron reanimar al taxista, pero por desgracia ya había fallecido, por lo cual elementos policiacos acordonaron el área.

Personal de la fiscalía regional tomaron conocimiento de lo ocurrido y ordenaron trasladar el cuerpo del finado a una funeraria de la zona donde se le practicó la necropsia de ley.





No hay comentarios:

Publicar un comentario