lunes, 19 de junio de 2017

FEMINICIDIO EN RÍO BLANCO


 Por. Miguel Olvera Caballero

Río Blanco, Ver.- El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado la mañana de este lunes en medio de unos cañales. Hasta el momento permanecía en calidad de desconocida.

El hallazgo se suscitó la mañana de este lunes, cuando personas que caminaban por las inmediaciones del lugar conocido como Los Sótanos de la colonia Venustiano Carranza del municipio de Río Blanco, vieron el cuerpo de una persona al parecer sin vida.

Elementos policiacos arribaron al sitio, confirmando que se trataba de una mujer sin vida, que se encontraba boca abajo, con el torso desnudo y presentaba evidentes huellas de tortura.

La finada vestía pantalón negro de mezclilla, zapatilla de plataforma y fue atada de las manos con su playera, de color rojo. No portaba ninguna identificación que ayudara a identificarla.


El cuerpo fue trasladado a una funeraria, donde se le realizó la necropsia de ley y se esperaba que en las próximas horas fuera identificada por sus familiares. La principal línea de investigación gira en torno a un ajuste de cuentas del crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario