martes, 20 de junio de 2017

PAVIMENTAN CALLES DE AYAHUALULCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- La pavimentación de las principales calles de Ayahualulco realiza el Ayuntamiento de Alpatláhuac, como parte del proyecto de urbanización de la comunidad.

El alcalde de Alpatláhuac, Leonel Sánchez Reyes, informó que en la pavimentación de tres de las principales calles de Ayahualulco el Ayuntamiento invierte más de $2 millones 400 mil pesos.

El alcalde de Alpatláhuac puntualizó que la obra de pavimentación beneficia a todas las familias de Ayahualulco, que es la comunidad más grande del municipio.

“Desafortunadamente Ayahualulco era una de las localidades que estaba en el olvido, pero en nuestra administración estamos mejorando la infraestructura urbana”, destacó Sánchez Reyes.

El funcionario municipal explicó que fue con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal que se aplicó en la habilitación de las calles de Ayahualulco.

“Estamos en la recta final, solo falta la instalación de varias rejillas para filtro del agua, estimamos que en 10 días se realice la inauguración de esta importante obra”, comentó el alcalde.

“Vamos a cerrar con todo, la gente de Ayahualulco ha sido muy participativa y eso nos facilita el poder ejecutar las obras, pues ellos se organizan fácilmente”, concluyó el entrevistado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario