miércoles, 28 de junio de 2017

FIRMA CONVENIO TEC DE HUATUSCO Y PRODECON


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un convenio de colaboración firmó el Instituto Tecnológico Superior de Huatusco y Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON).

El objetivo de este convenio, informó David Gerardo Velasco González, director General del ITSH, es crear un marco de colaboración académica, para realizar actividades en conjunto que permitan desarrollar la formación y especialización de nuestros alumnos.

Lo anterior informó el directivo, se logrará a través de actividades como son el Servicio Social y las Residencias Profesionales, que los alumnos podrán hacer en la Prodecon.

María Isabel Coba Soto, delegada estatal de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), agradeció la oportunidad y explicó la importancia del conocimiento en materia fiscal, así como el apoyo que brinda la PRODECON a quienes lo requieran.

Fue en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco que se realizó el acto protocolario de la forma del convenio, que atestiguaron alumnos de las carreras en Contaduría Pública e Ingeniería en Gestión Empresarial, así como docentes de estas divisiones.


El director del Tecnológico de Huatusco se mostró contento con el que es un logro más para la institución en materia de vinculación con otras instituciones y dependencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario