martes, 20 de junio de 2017

GOLPEAN A CAMPESINO EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una brutal golpiza propinaron varios sujetos a un campesino, a quien dejaron mal herido a la altura del Jardín de María, en Huatusco.

El lesionado responde al nombre de Juan Luna Hernández, de 78 años de edad, quien vive en la colonia Morelos de Huatusco y quien dijo dedicarse a las labores del campo.

La agresión se suscitó la noche del domingo, cuando el parroquiano ingería bebidas embriagantes con otras personas, con las que, al calor de las copas, comenzó a discutir.

De las palabras el grupo de alcohólicos paso a los golpes, recibiendo el campesino una golpiza, que lo dejó tendido a un costado de la carretera federal a Xalapa.

Personas que se encontraban en el lugar dieron parte a la Cruz Roja de Huatusco, cuyo personal arribó al sitio y atendió al lesionado, que presentó golpes diversos en el cuerpo.


Elementos de la Policía Municipal de Huatusco se entrevistaron con el afectado, quien reveló que varias personas lo golpearon. El campesino desistió de presentar una denuncia contra sus atacantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario