sábado, 3 de junio de 2017

RECHAZA COALICIÓN PAN-PRD DE ZENTLA INCURRIR EN DELITOS ELECTORALES


 Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- La coalición “El Cambio Sigue” en Zentla rechazó que su abanderado a la alcaldía haya incurrido en algún delito electoral, como es la entrega de apoyos para coaccionar el voto.

A través de un escrito, el representante legal de Pedro Rincón García dejó en claro que son infundadas las acusaciones que el PRI, Morena y Partido Verde Ecologista de México hicieron en su contra.

“En ningún momento se ha cometido una violación a la ley en materia electoral, respetamos en todo momento el tope de gastos de campaña establecido además de que nunca ha contado con el apoyo económico de la actual administración”.

El representante de la coalición “El Cambio Sigue” afirmó que los otros partidos solo han lanzado una serie de calumnias con la única finalidad de intentar restarle votos a su candidato.

“Efectivamente las obras en Zentla se siguen realizando, pero dichas obras las están realizando las constructoras que fueron contratadas para ello y que la ley no prohíbe dicha realización”, se agrega en el escrito.

En caso de ser cierto que existe una denuncia en contra de su candidato, anotó el representante legal de Pedro Rincón, estará dispuesto a declarar y presentar las pruebas que demuestren su inocencia.

“La denuncia que presentaron sus contrincantes obedece a su desesperación al notar que sus campañas y su militancia no han levantado y el voto no los favorecerá”, concluyó el representante del PAN-PRD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario