lunes, 19 de junio de 2017

SAQUEAN CASA EN SAN JOSÉ NERIA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Chocamán, Ver.- Una casa fue saqueada por ladrones la noche del sábado en San José Neria, municipio de Chocamán. Los hampones al parecer tenían estudiadas a sus víctimas, pues aprovecharon que salieron fuera para delinquir.

Los hechos se suscitaron durante la mañana del sábado, cuando varios sujetos ingresaron a la casa de José Carlos Murillo Reyes, quien se había ausentado para acompañar a su hijo a presentar un examen en Puebla.

Los delincuentes sustrajeron al menos 2 pantallas planas; una consola  de video juego Xbox; un celular; 1 proyector; 1 impresora; 1 traje de graduación y joyería con un valor de más de $60 mil pesos.

Cerca de las 21:30 horas, la familia retornó a San José Neria, encontrándose en el camino con un Jetta y un Corsa que avanzaban a baja velocidad por las calles del poblado, lo que les pareció sospechoso.

Al llegar a su casa, los chocamecos se llevaron la desagradable sorpresa de que les habían robado, por lo cual dieron parte a la Policía Municipal, cuyos elementos, al mando de Juan Pablo Hernández Trujillo, activaron un fuerte operativo en la zona.


Los afectados presentarían la denuncia en contra de quien resulte responsable en las próximas horas ante la fiscalía regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario