lunes, 19 de junio de 2017

LO DETIENEN POR AGREDIR A CONCUBINA Y SUEGRO


 Por. Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un albañil de la colonia Luis Córdoba de Huatusco fue detenido por elementos de la Policía Municipal de esta localidad. Supuestamente agredió a su concubina y a su suegro.

La persona que fue puesta tras las rejas responde al nombre de Bernardo José “R”, de 19 años de edad y quien dijo dedicarse a la industria de la construcción. Al momento de ser intervenido se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.

Los hechos se suscitaron la noche del sábado, cuando el rijoso llegó a su vivienda, donde comenzó a discutir con su pareja, de nombre Concepción Valdez, a quien intentó defender el padre de la fémina.

Al percatarse que el sujeto no se calmaba, los colonos optaron por pedir el apoyo de la Policía Municipal, trasladándose al lugar preventivos al mando del director de Seguridad Pública Municipal, Marco Antonio Serna Rosero.


A petición de la familia, el alarife fue ingresado a los separos municipales, donde permanecía retenido por faltas administrativas, ya que sus parientes decidieron no proceder por la vía legal en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario