lunes, 19 de junio de 2017

VUELCA CAMIONETA EN TOMATLÁN


Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- Una aparatosa volcadura se registró la tarde de ayer, arrojando como saldo dos personas lesionadas y daños por varios miles de pesos.

El conductor responde al nombre de Eduardo Martínez, de 27 años, mientras que el copiloto fue identificado como Javier Contreras González, quien presentó una lesión en la mano derecha. Ambos son originarios de Monte Blanco.

El percance se suscitó alrededor de las 15:30 horas de este domingo, cuando los parroquianos viajaban a bordo de una camioneta Nissan estaquitas, con placas del estado XW-07-631.

Fue al llegar a la altura del beneficio de café, que el conductor perdió el control de la unidad, que impactó contra la cuneta y un montículo de tierra, donde terminó destrozada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Tomatlán, así como personal de Protección Civil, quienes atendieron al lesionado que fue trasladado al hospital de Coscomatepec.

Tránsito del estado tomó conocimiento de lo ocurrido y tras realizar el peritaje correspondiente, ordenó remolcar la camioneta a un corralón mientras se investigan los hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario