martes, 18 de julio de 2017

A LA TOMA, POR GOLPEAR A SU PADRE



Zentla, Ver.- Por golpear a su propio padre, un agresivo sujeto fue detenido y enviado al penal de La Toma. Elementos de la Policía Municipal al mando del comandante Oscar Juárez cumplieron la orden de aprehensión.

El detenido responde al nombre de Fabio Jácome, de 48 años de edad, contra quien existía una orden de aprehensión derivada de la causa penal 46/2016, del Juzgado Mixto de Primera Instancia.

Fue a finales del 2015 que el agresor, que tiene problemas de alcoholismo, llegó en estado inconveniente a su casa, donde retó a golpes a su padre, de nombre Maximiliano Juárez Hernández.

El atacante, además de golpear a su progenitor, lo empujó, provocando que se golpeara contra una banca, lo que orilló al campesino a denunciar a su propio hijo ante la fiscalía de Huatusco.

El juez encargado del caso encontró elementos suficientes en contra de Fabio Jácome y otorgó la orden de aprehensión respectiva, que fue cumplida la mañana de ayer por la Policía Ministerial.

Tras celebrarse la primera audiencia en la sala de juicios orales, el sujeto fue trasladado al penal de La Toma, donde se le dará seguimiento al juicio que enfrenta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario