miércoles, 19 de julio de 2017

ACCIDENTE EN COSCOMATEPEC DEJA DOS LESIONADOS


 Coscomatepec, Ver.- La tarde del lunes, se suscitó un choque protagonizado por un taxista de Coscomatepec y una camioneta Nissan, tipo Pick Up, dejando daños materiales por varios miles de pesos.

El accidente dejó dos personas lesionadas. El percance se suscitó cuando sobre la carretera federal a Xalapa circulaba el taxi 176 de Coscomatepec, cuyo conductor solo fue identificado como “Cloritos”.

Al llegar a la altura de Dos Caminos, el ruletero colisionó contra una camioneta Nissan, tipo Pick Up, en la que viajaban dos productores de chayote, originarios de la comunidad de Xalatlaco.

Debido a lo aparatoso del choque, los dos ocupantes de la camioneta fueron trasladados al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec para ser valorados por un médico.

A pesar del fuerte choque, no se reportaron lesionados de gravedad. La circulación se vio obstruida por más de media hora sobre la carretera federal Fortín-Conejos.


Al lugar arribaron los cuerpos de auxilio, así como personal de la Policía Municipal, que intervino al ruletero, que al parecer al momento de los hechos conducía en estado inconveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario